Google Noticias


Instruction
Ads by Google

ractique Mecanografía usando Google Noticias Esta buscando practicar mecanografía y ponerse al día con las noticias? Estás en el lugar correcto. Una vez que se adquiere la técnica de mecanografía al tacto utilizando todos los dedos por el dominio de los tutoriales de mecanografía, es el momento de dar el siguiente paso.
Hay feeds disponibles para todas las secciones de Google Noticias, tales como: deportes, tecnología, entretenimiento, salud y negocios - practica cualquier texto que te apetezca. Un diseño de teclado animado y un tutorial de mecanografía con gráficos de las manos son utilizados para corregir errores de mecanografía, mostrando la forma correcta de mecanografiar para su experiencia de aprendizaje y práctica . Al finalizar la sesión, se puede aprender mucho de las prácticas : PPM, precisión y distribución de errores.



Consejos para el éxito:

  • Tómese su tiempo. La práctica hace al maestro. Siga cuidadosamente las técnicas ilustradas en los tutoriales de teclado con el fin de adquirir habilidad de mecanografiado.
  • Siéntese confortablemente, preferiblemente en un escritorio. Encuentre un lugar tranquilo donde pueda practicar sin distracciones.
  • No mire el teclado - ni siquiera un vistazo rápido! Cometió un error? No entre en pánico.
  • Sencillamente presione la tecla correcta y continúe. Mas tarde, busque las teclas mal escritas y practíquelas específicamente.
Ads by Google